Páginas

jueves, 25 de noviembre de 2010

La muerte del sector fotovoltaico

El eclipse de la fotovoltaica española

Ya poco más nos queda que hacer a los fotovoltaicos. El gobierno nos ha linchado públicamente, difamado y finalmente rematado. Los lobbies, los ex-trabajadores de lobbies, ahora en organismos reguladores, los medios con consejeros delegados que también lo son de eléctricas y demás parentela han hecho el resto. El gobierno va a ir liquidando a todas las renovables una por una. Ha acabado ya con la fotovoltaica y terminará con las demás. Os invito a todos aquellos que penséis que lo que está haciendo el gobierno con la fotovoltaica, es , no solo una grandísima injusticia, sino una gran pérdida de futuro para España, expreséis de una manera muy simple el rechazo a las medidas. Poniendo el "lazo negro fotovoltaico" en vuestro blog o web.


De : http://www.revolucionenergetica.info/2010/11/el-eclipse-de-la-fotovoltaica-espanola.html

Y así lo hacemos.

Si alguien ha visto los grandes parques solares justo a alguna carretera que diga a sus acompañantes:

- Lo ves? pues no van a hacer mas. Lo que dicen en el telediario de promoción de las energías renovables es una trola. La electricidad sigue en manos de los 4 de siempre, los que ponen y quitan ministros.

1 comentario:

  1. hola amigos , yo pienso que cada paginas de este tipo es un buen aporte para todos nosotros . les dejo blos para poder compartir http://genere-tu-propia-eletricidad.blogspot.com

    ResponderEliminar